lunes, 27 de diciembre de 2010

Pobre ingenua...

La sensación de este momento no es ni buena ni mala, simplemente es de decepción... de una persona que cada dia que te pasa y te importa más tu importas menos, una persona que le es indiferente todo o al menos eso da a entender, una persona que solo apuesta por un individuo que para mi hoy en dia no tiene nombre. Eso no es amor, no me entra en la cabeza, siempre he sido de ideas cerradas, cabezona vamos.. y no entiendo esto, y cuando es no es no en mi idioma y ya esta. No tengo porque discutir de este tema contigo, no tenemos porque ver el punto de vista del otro, simplemente no tenemos que hablar de este tema, dejar que nuestas cabezas no piensen en eso y no volver a sacar su nombre, ya que mi cara lo dira todo. Lo siento pero tu no sabes el daño que me hace a mi por dentro él y la impotencia que me da esta situación, hoy más que nunca os echo de menos, a los 2, como siempre... viva el subconciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario