miércoles, 5 de enero de 2011

MA,RA,VI,OL.

Supongo que alguna vez os habreis preguntado el porque os quiero tanto, el porque ese cariño tan especial, el porque siempre que necesiteis algo anita va a estar ahí, y es que hoy que estoy to' sensible me gustaria deciros una cosa, a las 4... esa cosa la cual es la razon de porque ese cariño tan especial, y es que sois las unicas en este mundo que siempre que se me ha caido una lagrima me habeis dado miles de razones por las cuales tengo que dejar de hacerlo, razones para que no este triste, razones para decir cualquier gilipollez y que deje de amargarme y es que no sabeis lo que agradezco yo esas palabras en ese momento, y esque siempre soy yo las que se las dice a los demas y que de vez en cuando alguien se acuerde de ti y te diga cosas asi de verdad que alegran muchisimo.
No hace falta decir que os quiero con todo mi corazón no?
pues eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario