sábado, 7 de mayo de 2011

NO ME PIDAS QUE TE BESE, PORQUE TE BESARÉ

Bonjour! Hoy es sabado y si me he levantado y desde la cama me he puesto a ver una pelicula que no pensase que fuese tan especial... Tras esto creo que mi opinión sobre otra gente cambiara.. todos tenemos algo especial.. TODOS y a todas esas personas que miran mal a alguien con alguna deficiendia o critian o puedan llegar a hacer alguna burla, puede que ellos, si, ellos os den mil vueltas en todos los sentido. Tras esta mierdecilla escrita con sentimiento he de decir que hoy me da igual todo.. que no se ni que hacer, ni como actuar ante la vida, ni ponerme a estudiar a recoger o a hacer el gilipollas como de costumbre..
Ayer me di cuenta de que no habia nadie como tu, en todos los sentidos, tu si que eres especial.. y espero que solo lo seas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario